El Save the Date es una tendencia que ha estado de moda en los últimos años en las bodas y que ahora se ha adoptado para las fiestas de 15 años.
Entiendase Save the Date como aquella alerta que se envia a aquellas personas que vayan a ser invitadas a tu fiesta para que se reserven en su calendario tu gran día y no haya escusa de verte vestida de princesa.
El Save the Date puede ser en varios formatos:
- una tarjeta impresa
- Una imagen para enviar por whatsapp
- Un email
O cualquier otro formato que sirva para anunciar a los invitados la fecha de tus Quince Años.
No es una invitación formal, por lo que no tiene porque sustituir a una invitación personalizada a tu fiesta, pero sirve como un aviso. De esta manera tus invitados sabrán con la mayor anticipación posible sobre tu fiesta y podrán reservar la fecha de tu Quinceañera. Les facilitará si necesitan pedir permiso en el trabajo, reservar pasajes u hotel, o buscar un vestido para tu fiesta.
El estilo de tu “save the date” puede ser un avance de tu fiesta, es decir que puedes dar un adelanto del tema de tus 15 años, los colores del vestido o también puedes hacerlo directamente con tu vestido de Quince Años.
Los detalles que debería de incluir tu Save the Date son:
1. Nombre de la Quinceañera
2. La ciudad o zona de tu ciudad donde se celebrará, no es necesario incluir la dirección del salón pues estos datos estarán en la invitación
3. La fecha
Hay otros detalles que puedes no incluir en tu “save the date” de Quince Años y dejar para la invitación formal como la hora y la dirección de la misa y el local.
Te recomendamos 3 webs que son muy fáciles utilizar:
Te dejamos algunas ideas que hemos realizado nosotros para que te sirvan como inspiración:
Estos son solamente algunos ejemplos de Save the Date. Si necesitas ayuda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte:
me encanto esta idea! muy original!